PEDALES MAGNÉTICOS MAGPED SPORT2 150NM
  • PEDALES MAGNÉTICOS MAGPED SPORT2 150NM

PEDALES MAGNÉTICOS MAGPED SPORT2 150NM

MAGPED
109,00 €
Impuestos incluidos

Entrega en 2/3 días laborables

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock
0 valoraciones

El pedal de plataforma Magped Sport 2 tiene un ingenioso sistema magnético patentado en el que es posible sacar el pie de forma rápida y fácil en cualquier situación. La zapatilla se sujeta magnéticamente sobre el pedal con una fuerza de tracción que actúa principalmente de forma vertical y es posible un desprendimiento lateral del pedal sin apenas resistencia perceptible.


La cala hecha de acero especial con tratamiento de óxido se puede montar en cualquier zapatilla de ciclismo compatible con SPD con 2 tornillos, en unos minutos. Facilita que no se agarre la suciedad a diferencia de otros sistemas. Además, se reduce el riesgo de tropezar al caminar y se mejora considerablemente la comodidad al caminar.


Está equipado con 3 rodamientos de bolas industriales sellados de alta calidad. Los pines del pedal se pueden cambiar si es necesario. La altura del imán de neodimio de alto rendimiento se puede ajustar mediante una suspensión de polímero integrada especial.

Características:



  • Par de pedales SPORT2 (L + R) Nº de pines: 6 pins en cada cara (intercambiables)

  • Placas de metal para el zapato SPD

  • Imanes

  • Llave hexagonal

  • Material Fabricado en aluminio ligero CNC.

  • La altura del imán de alto es ajustable a través de una suspensión especial de polímero integrado.


Nuevo
MAGBLU15
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
9120093500469
No hay reseñas de clientes en este momento.

11 otros productos en la misma categoría: